3 ene 2010

Para celebrar a JRR Tolkien

Bueno pues el dia de hoy 3 de Diciembre celebramos el aniversario del nacimiento [No me gusta la palabra cumpleaños, creo que es incorrecto dado que, a pesar de que vive en el corazón de muchos técnicamente ya no cumple años, a diferencia de la palabra birthday que es tal cual dia de nacimiento, pero en fin me estoy desviando del tema de esta entrada]. Como decía celebramos el nacimiento de uno de los mejores escritores [para mi el mejor] del siglo anterior y el que de seguro ha tenido másinfluencia en la literatura que ningún otro, escribió durante toda su vida una historia que nos ha cautivado a millones y ha creado una industria multimillonaria, me refieron por supuesto al autor de El señor de los anillos, el profesor de filologia más famoso de todos, el Doctor [No no es un error] John Ronald Reuel Tolkien
Y estaba pensando como celebrar, además del brindis al cual estoy a punto de salir, y me acorde que tengo algunos JaBooks [o libros en java, no se si exista el termino, sino me lo acabó de inventar] de este señor por lo que eh decidido publicar para su descarga, sin embargo no serán los clásicos bien conocidos, como el Hobbit o ESDLA, ni siquiera el Silmarillion, esta vez traigo para ustedes esta pequeña compilación realizada por mi, que incluye los siguientes titulos:


  • Árbol y hoja
  • La cabaña de los cuentos perdidos
  • Egidio, el granjero de ham
  • Hoja de Niggle
  • Las aventuras de Tom Bambadil
  • El herrero de Wotton Mayor
Todos ellos a excepción del segundo y el penúltimo no tienen relación directa con la Tierra Media 
Espero que los disfruten solo tienen que hacer clic aquí
O bien copiar y pegar este texto en su barra de navegación 
http://www.megaupload.com/?d=AVOR00M1


Solo tienen que descargar el archivo, descomprimirlo y copiarlo a su telefono celular, solo servirá si su modelo es compatible con tecnologías Java, pero si pueden utilizar juegos, no deberían tener problemas

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow...te quedo bien padre el blog!
samaeli