22 sept 2010

Las aventuras del señor de los anillos

Hay un dicho popular que reza: "Más vale tarde que nunca" y espero que aún haya gente dispuesta a invertirle un rato de su tiempo para ver la grabación de la conferencia "Las aventuras del señor de los anillos" que realice junto con el buen César el dia 31 de Julio durante el evento "El fantástico mundo de El Señor De Los Anillos". Con el apoyo de la Sociedad Tolkiendili de México [STM]. Y con el sabotaje del Centro Cultural Futurama [quiénes aparentemente estaban decididos a malograr el evento, en fin no dire más sobre estos].
La charla trata sobre el proceso de creación de una de las obra más conocidas de J.R.R.Tolkien, aquellos que me conozcan sabran que es mi autor favorito y cuando la presidenta de la STM me propuso participar en este evento no pude negarme, pero me estoy desviando del tema, les estaba diciendo que la conferencia abarca los casi 17 años de creación literaria de El Señor De Los Anillos (ESDLA) desde que surgió la idea (no del mismo Tolkien sino de su editor) hasta su publicación en este lado del charco, ¡y todo en menos de una hora! En fin sin más les dejo los videos que tambien pueden ser vistos en el canal de YouTube de la STM así como en su perfil de Facebook.
Espero la disfruten tanto (o más) como César y yo disfrutamos preparandola.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6

1 comentario:

LoveSomeOne dijo...

Holaa... se me ocurre que mi blog te va a gustar .. pasate por ahí... te sigo desde ya.

http://una-fantasiosa-verdad.blogpsot.com